La gastronomía visita el antropoceno

16/10/2024

Conferencia invitada de Iñaki Martínez de Albéniz en las jornadas Gastromanía 2024 (Zaragoza), donde exploró las conexiones entre gastronomía, sostenibilidad y las transformaciones del Antropoceno.
Enlace:
https://www.igastroaragon.com/evento/jornadas-gastromania-2024

TAGS: